Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Politicas De Grupo

Estas en el tema de Politicas De Grupo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, les escribo , porque quiero poner un dominio en mi trabajo, el cual ya he instalado y configurado con active directory, pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Politicas De Grupo

Hola amigos, les escribo , porque quiero poner un dominio en mi trabajo, el cual ya he instalado y configurado con active directory, pero el problema aparece cuando quiero agregar una politica de grupo a un usuario en una pc remota, y luego de ejecutar el comando gpupdate.exe, el cual me actualiza las directivas en el momento, inicio en la pc remota con el usuario y el password que tengo configurados en active directory en el windows server 2003 enterprise, y solo se loguea, pero no me carga configuracines como por ejemplo que no me aparezca el icono de MI PC en el escritorio, por decir algo.
Espero que puedan darme alguna pista de como hacerlo, porque quizas sea algo sencillo que no me doy cuenta.
Muchas gracias, estare esperando una respuesta a mi problema.

Los saluda Fesker desde Mar del Plata.
Mi e-mail es [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 00:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La politica de grupo a que nivel se la defines???
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Politicas de Grupo

La politica de grupo que defino es solo para los usuarios y no para los administradores. Tambien estuve usando una aplicacion llamada GPMC (Group Policy Management Console) que hay en la pagina de Microsoft, la cual parece estar muy buena, pero no me toma los cambios. Hay definidas 2 politicas. Una para los controladores de dominio y otra para los usuarios. Cada uno con su unidad organizativa.

Agradezco las respuestas . Saludos. Fesker
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 07:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Por favor, hay alguien que me ayude con esto????
Les voy a estar muy agradecido. Es muy importante.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 10:23
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mirate si las UO no esten heredando las politicas del Dominio Padre si es así desactivale la herencia y verifica que si tu politica se está cumpliendo, si mal no recuerdo los 2000 demoran +/- 45 minutos para refrescar las politicas usa bajo DOS el comando secedit para que podas forzar al dominio a que ejecute las politicas al instante.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.