Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

poner contraseña a impresora

Estas en el tema de poner contraseña a impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola en mi casa varias personas acceden a mi pc y esta bien, el asunto es que cuando no estoy (que es la mayor parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 10:44
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
poner contraseña a impresora

hola en mi casa varias personas acceden a mi pc y esta bien, el asunto es que cuando no estoy (que es la mayor parte del dia) utilizan la impresora indiscriminadamente lo que afecta mi economia, me gustaria encontrar un programa para ponerle contraseña al usa de la impreso, estuve buscando pero solo encontre programas de pago y de prueba, si saben de un freeware u otroa forma de hacerlo me pasan la voz porfa. gracias.
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 14:57
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
debes indicar que windows usas, por ejemplo con WinMe y Win98 tienes la opción de contraseña para el recurso...(impresora), si lo conoces imprimes sino... piña

que software has probado??? me gustaria testearlo. quizás te pueda ayudar.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 00:39
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
andá... nuestro desvalorado win98 puede poner contraseñas para sus recursos???, y después dicen que está obsoleto. buena maestro... me podría indicar cómo lo hago?. sobre los programas, nunca los llegué a instalar porque sabía que no me durarían, y la verdad no recuerdo cómo se llaman. en google puede buscarlos. gracias snoop...
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.