Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Poner mi router en modo cliente

Estas en el tema de Poner mi router en modo cliente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todosssss Tengo un router Zyxel P-660HW-D1 de telefonica y me gustaria usarlo para conectar otro de mis routeres para poder tener internet en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 16:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Poner mi router en modo cliente

Hola a todosssss


Tengo un router Zyxel P-660HW-D1 de telefonica y me gustaria usarlo para conectar otro de mis routeres para poder tener internet en la terraza. Los routeres que me gustaria convertir a 'Cliente' son el conceptronic CT 536+ y el amper xavi 7868r.

He estado leyendo algo del tema y he visto un proyecto denominado 'open-wpr' que creo que se dedican a crear firmwares para dichos routers para convertirlos en clientes o repetidores, es eso cierto? esque la pagina venia en ingles y la verdad esque no me he enterado mucho del tema.

Eso es una pregunta y otra es preguntar si uno de estos dos routers tienen un firmware capaz de convertirlos en modo cliente o reptidor o con el firmware de algun proyecto de estos, ya que yo con el ingles no me llevo muy bien :S.

Un saludo y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 16:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Poner mi router en modo cliente

Lee lo siguiente:

conectar dos router inalambrico WRT54G
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.