Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Poner En red un win 98SE a un Xp

Estas en el tema de Poner En red un win 98SE a un Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola bueno mi pregunta es que tengo 5 computadoras en red una de ellas tiene el SO win xp como es que puedo visualizarla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 16:43
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Poner En red un win 98SE a un Xp

hola
bueno mi pregunta es que tengo 5 computadoras en red una de ellas tiene el SO win xp como es que puedo visualizarla o que esta tambien pueda estar en red si tengo que instalar algun sofware especial o tengo que habilitar alguna opcion en el xp.

tengo otro problemilla mas tengo en mi servidor instalado el winME y tampoco puedo visualizarlo en red nose si tengo que cambiarlo al 98 como las demas o hay alguna opcion que me aperture esta
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 13:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, si especificaras como tenes configurada tu red, sería más facil ayudarte.

Deduciendo te puedo decir lo siguiente... En el XP tenes que crear TODOS los usuarios existenten en tus Win9x y Me para que este los reconozca sin problemas.

Te recomendaría pasar el XP como servidor (aunque NO fue diseñado para eso pero administra mucho mejor los servicios) y pasar tu Me como un PC cliente adicional.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tengo un problema parecido(si es que no es el mismo). Desde una PC con Windows 98 no puedo'ver' tres PC's con Windows XP.......que tengo que configurar para poder visualizarlas??? Por que si puedo ver otras PC's pero que son Windows 98 o Windows 95???? e incluso tengo cuatro con XP que si las puedo ver.
Gracias
__________________
«««««««®»»»»»»»
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 00:00
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Si continúan con problemas, les aconsejo leer este mensaje de los foros.

PC's en red
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.