Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pop-up blocker en messenger

Estas en el tema de pop-up blocker en messenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, resulta que quiero entrar al web messenger, pero me sale este mensaje de error POP-UP BLOCKER, he buscado qué pueda estarlo bloqueando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pop-up blocker en messenger

Hola a todos, resulta que quiero entrar al web messenger, pero me sale este mensaje de error POP-UP BLOCKER, he buscado qué pueda estarlo bloqueando pero no encuentro, qué puedo hacer.......ah, además no es solo eso, no me abre ninguna ventana que quiero abrir desde una ya abierta....agradezco de antemano su ayuda....
Saludos desde Lima - Perú....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 22:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
no tendras instalado el POPUP BLOCKER ?!??! o en todo caso....no tendras instalado el WIN XP SP2 que te blokea las ventanas emergentes ?? reviza eso, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 07:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, si, ya revisé y no tengo instalado ese programa, tengo instalado el ad-aware y el spybot, pero el problema apareció antes que instale estos programas........ah, tambien cuando quiero abrir un link en una ventana nueva, no se abre la otra ventana.....estoy preocupado por esto y me trae muchas molestias........que puede ser ??
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
que sistema OPERATIVO tenes ??? si tenes XP con el SERVICE PACK 2, fijate que es el MISMO SISTEMA OPERATIVO el que te bloquea las ventas, entra al CENTRO DE SEGURIDAD y DESHABILITA la OPCION de BLOKEAR ventanas EMERGENTES
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo win98, he buscado alguna opción de este SO para inhabilitar ventanas emergentes pero no encuentro.....o no tiene ??....

Saludos de Lima - Perú...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.