Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Por Favor Ayuda En Esto

Estas en el tema de Por Favor Ayuda En Esto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos resulta que tengo configurado la pagina en blanco cuando ingreso a Internet explorer. en su lugar me aparece un sitio tipo buscador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 08:41
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Por Favor Ayuda En Esto

Hola amigos
resulta que tengo configurado la pagina en blanco cuando ingreso a Internet explorer. en su lugar me aparece un sitio tipo buscador y salta una pop up que dice que tengo un spyaware e indica un link a una pagina donde ofrecen programas para eiminarlos. Ya no me deja configurar nuevamente la pagina en blanco y tengo esta pagina siempre que abro el internet expl.
COMO LA SACO????? seguramente se me han colado por la conexion y los tengo dentro de mi pc. QUIERO SACARLOS!!!
He corrido el programa spybot- serch y no lo elimino.
POR FAVOR AYUDA.
GRACIAS A TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Prueba con AD-AWARE, lo bajas gratis de internet.
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 00:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
en lavasoft.com te bajas el AD-AWARE6
Es un anti-speeware. Funciona como un antivirus: analisis el sistema, y te encuentra ciertos objetos contagiados, los eliminas con previa cuarentena y listo :)
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 06:18
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hola amigos
gracias...instale el programa , lo ejecute y me salieron 124 archivos que pase a cuarentena. No los elimine..TENGO QUE HACERLO? ..porque el problema me continua.

Respuesta por favor!!!!!!!!!!

Gracias y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 09:14
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hola de vuelta

pase el programa . borre todo y sigue exactamente igual.
Aparece un pop up que dice Search for.. -Microsoft Internet Explorer. y dice bien grande ALERT! e indica que hay un spyware y si pinchas ahi te vas a un pagina tipo buscador que es la que me aparece por default cuando abro Internet Explorer y no me deja cambiarla. Si permite navegar pero no puedo cambiar la pagina de inicio.
SERA UN VIRUS?????????????...
Pase el antivirus y sigue igual

QUE HAGO!!!!
AYUDA!!!

Saludos a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Quilmes
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Una vez que pasas el ad-aware, tenes que poner en cuarentena todos los archivos (es como hacer un backup), e inmediatamente eliminarlos. No te olvides de bajarte el .ref (lista ref) del ad-aware mas actualizada.
Una vez hecho esto, colocas el about:blank en la pagina de inicio.
Por lo que decis esa misma paginita que te dice q tenes un speeware y te lleva a bajar los anti-speeware, es el speeware en si.
Elimina cookies y archivos temporales desde las opciones de internet.
suerte
__________________
saludos :adios:
el que quiere celeste que mezcle azul y blanco
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 02:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
bajate el spy sweeper que elimina tambie adware spyware trojanos y las toolbar de internet explorer que ocasionan que te pase eso de la pagina de inicio.

suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:07
Avatar de cordobes  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola amgos

No hay casoo..sigue igual a pesar de haber pasado el ad aaware, el spy booth, el The Clean.. ya no se mas quqe pasarle. sigue la pagina malldita de inicio.
Aademas, cuando abro el antivirus, McAfee, en lugar de su habitual panatalla me aparece la misma que tengo como inicio y luego d eun rato aparece la de Mccafee. Me esta cargando????
Bien...si alguien sabe coomo destruir este engendro aviseme.
Gracias a toddos.

ssaludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola! no dudo de que ya lo hayas hecho,pero quizás se te ha olvidado configurar la página de inicio de nuevo después de borrar el programa espía.yo te lo recuerdo porque nunca se sabe, al final puede se la cosa mas tonta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.