Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

por que se me desconecta adsl?

Estas en el tema de por que se me desconecta adsl? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos , tengo adsl de arnet y me gustaria saber cuales pueden ser los motivos que se me desconecta cuando alguien llama por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
por que se me desconecta adsl?

hola a todos , tengo adsl de arnet y me gustaria saber cuales pueden ser los motivos que se me desconecta cuando alguien llama por telefono , se me queda el icono de que esta al lado de la barra de tareas como que esta recibiendo informacion pero el aparatito no recibe nada , y tengo que reiniciar la pc para poder conectarme de vuelta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 22:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: por que se me desconecta adsl?

Si pasa eso, es porque te dejaron mal la conexión.

En una conexión por ADSL, se utiliza lógicamente la línea telefónica y para separar los datos de la voz (teléfono convencional) se utiliza un filtro de división llamado splitter. Si ellos no lo pusieron, ese es el error, si lo hicieron mal, al levantar el teléfono te darías cuenta porque escucharías mucho ruido.

Una buena instalación es pasar una línea directa desde la calle hasta el PC y ahí colocar el splitter.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2007, 22:04
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: por que se me desconecta adsl?

Mi experiencia dice que revises los telefonos que estas usando alguno de ellos son el problema esto te solucionara el problema.

El filtro utilizado es para que no moleste en la comunicacion de VOZ no para problemas en el ADSL.

suerte
MARCELO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.