Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Por qué ignora la puerta de enlace predeterminada

Estas en el tema de Por qué ignora la puerta de enlace predeterminada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguién sabe por qué las computadoras, con Windows anteriores al XP, si les pones un ip dinámica pero le pones una puerta de enlace predeterminada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2004, 01:07
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Por qué ignora la puerta de enlace predeterminada

Alguién sabe por qué las computadoras, con Windows anteriores al XP, si les pones un ip dinámica pero le pones una puerta de enlace predeterminada, como que cuando arranca la computadora le vale la puerta de enlace.

O sea toma una ip que no tiene nada que ver con la puerta de enlace.

GRACIAS
__________________
- P R I N C E -
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tienes razon no toman la puerta de enlace, por eso toca enviarle la puerta de enlace predeterminada desde el servidor de Dhcp junto con la dirección y la mascara.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 22:11
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Me supongo que te refieres a que si le pones una puerta de enlace estática y le pasas la configuración de ip por dhcp, se mantiene como puerta de enlace la que tú le has dado inicalmente (no la que le pasas mediante DHCP).

Bueno, eso ocurre porque tiene mas preferencia los datos de la configuracion tcp/ip local del equipo que la de DHCP.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.