Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Por que no puedo acceder a carpeta compartida desde usuario limitado

Estas en el tema de Por que no puedo acceder a carpeta compartida desde usuario limitado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una duda tengo unas pc en red y en una de ellas denominada servidor comparti un carpeta con permiso de control total a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 10:35
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Por que no puedo acceder a carpeta compartida desde usuario limitado

Hola tengo una duda tengo unas pc en red y en una de ellas denominada servidor comparti un carpeta con permiso de control total a dos usuario de esa pc (uno usuario administrador y usuario limitado).

Y cuando de cualquier pc accedo como administrador y quiero entrar a la carpeta me pide usuario y contraseña (de la pc que hace de servidor) y eso me parece muy bien, pero lo mismo no me ocurre cuando accedo como un usuario limitado sino que me sale un avizo que no tiene permisos de recursos de red.

La verdad es que necesito que desde un usuario limitado se acceda a esa carpeta compartida pero con contraseña de usuario, si en la pc servidor a esa carpeta le doy permisos a todos, los usuarios limitados ingresan sin mas, pero los administradores con contraseña.

He probado agregando permiso a grupos: usuario, administradores, pero, nada; por fa espero su ayuda para saber como debo configurar bien esa carpeta compartida. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.