Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿ Por que me pasa esto? problema tarjeta de red

Estas en el tema de ¿ Por que me pasa esto? problema tarjeta de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos mi problome es el siguiente: Tengo una PS2 y le e instalado el adaptador de red para jugar en Online, al PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:28
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
¿ Por que me pasa esto? problema tarjeta de red

Hola a todos mi problome es el siguiente:
Tengo una PS2 y le e instalado el adaptador de red para jugar en Online, al PC le e instalado una targeta de red. Pues bien e metido un extremo del adaptador de red de la PS2 en el adaptador y el otro en la targeta de Red que e instalado en el PC. Yo tenia una conexion de AREA LOCA 2 y me a creado otra que es conexion de AREA LOCAL 3 al instalar la targeta de red. Me pongo a jugar en la PS2 y le doy a jugar en la opcion Online y dice " buscando Red " Al pasar un rato me sale abajo en el ordenador al lado de la hora como dos monitores y un triangulo amarillo con un signo en el centro que me parece que es este " ! " y pongo el raton encima y me sale un coentario que dice:
-Esta conexion tiene conectividad limitada o nula. Es posible que no pueda tener acceso a internet o a alguno recursos de internet.

Pero si quiero navegar por internet puedo ya que supongo que usara la conexion loca 2, la que me falla y me dice lo de arriba es la conexion de are local 3 que es la que me creo la targeta de red al instalarla al PC. gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:58
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Una de dos, o no estas compartiendo la conexion a internet o tienes un problema con el firewall.

Por cierto, intenta ser menos dramatico en el titulo de tu post, ya que las exageraciones hacen que menos gente tenga interes en leer tu post.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 02:21
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que ago para saver si estoy compartiendo la red y si no lo estoy compartiendo que es lo que tendria que hacer para compartirla. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.