Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Por qué a veces los equipos se desaparecen de Mis Sitios de Red en Windows XP?

Estas en el tema de ¿Por qué a veces los equipos se desaparecen de Mis Sitios de Red en Windows XP? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He visto en varias redes, incluidas las que he hecho, que a veces con todo bien configurado, a veces (sí, veces), uno que otro PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 00:56
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Pregunta ¿Por qué a veces los equipos se desaparecen de Mis Sitios de Red en Windows XP?

He visto en varias redes, incluidas las que he hecho, que a veces con todo bien configurado, a veces (sí, veces), uno que otro PC se desaparece de la lista de Mis Sitios de Red -> Nombre de la red, y hay que estar accediendo a él mediante Menu unicio -> Ejecutar "\\nombredelequipo". Por lo que deduzco que el problema no es de la red si no de Windows, ya que si fuera la red no accesaria para nada.

¿Alguien sabe por qué pasa esto y si tiene alguna solución permanente o el típico "haz click por aquí y se arregla sin tener que reiniciar"?... no descarto que igual algo de culpa tenga el que hace la red ... pero es extraño.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.