Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

porque algunas de las Pc's de mi LAN a ratos no tienen la lista de sitios de red?

Estas en el tema de porque algunas de las Pc's de mi LAN a ratos no tienen la lista de sitios de red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos, tengo la siguiente duda. algunas pc's de la red LAN de mi trabajo, a ratos desaparece la lista de mis sitios de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 10:31
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
porque algunas de las Pc's de mi LAN a ratos no tienen la lista de sitios de red?

hola amigos, tengo la siguiente duda.

algunas pc's de la red LAN de mi trabajo, a ratos desaparece la lista de mis sitios de red o del entorno de red, pero luego de un rato vuelve a aparecer, no siempre pasa y sobre todo no pasa en todas las pc's de la LAN.

Quiesiera saber la causa de esto para poder hacer un informe sobre las causas y las soluciones, pero para dar las soluciones tengo que saber las posibles causas.
o si siempre se da este error sea cual sea su configuracion de ip's? u otras cosas?

Datos:
- casi todas las pc's trabajan con win xp, y solo 1 con win 98
- todas estan bajo el grupo de trabajo "csa".
- las ips son estaticas de la forma 10.0.0.xxx
- todas tienen una mascara 255.255.255.0
- ninguna tiene puerta de enlace.
- el servidor es mas que todo de aplicaciones.

puede ser cosa de las ip's? Netbios? que todas las puertas de enlace apunten al servidor? mascara de red erronea?

ojala me puedan guiar en este tema, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.