Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Porque descargas comienzan rapidicimo y bajan a mediocre 20kbps

Estas en el tema de Porque descargas comienzan rapidicimo y bajan a mediocre 20kbps en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No se si es adecuado postear este tema aca pero talves tiene k ver con hardware de redes A ver, amigos uso el mozilla firefox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 16:06
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Porque descargas comienzan rapidicimo y bajan a mediocre 20kbps

No se si es adecuado postear este tema aca pero talves tiene k ver con hardware de redes
A ver, amigos uso el mozilla firefox (y ya me convenci k es el mejor y + rapido)
Tengo speedy 200kbps

Ahora, mis descargas las veo k inician en 100kbps y eh comprobado k es verdad pero en 30 segundos ya estan en 20kbps, la pregunta es: como hacer para k se mantengan rapido, algun truco de haber, ya sea en software o hardware,

eh intentado con los aceleradores de descarga pero realmente son ineficientes

Miren lo k pasa amigos (realmente alcanza altas velocidades, como mantenerlas)


Parece hasta una conspiracion, como si el lugar de donde yo lo descargo detectara k mi velocidad es 200kbps y me limita al 10% de esa velocidad, osea k si me consigo un speedy 2mb me pone 200kbps


En conclucion si alcanzo buenas velocidades, si llego a tenerlas, pero es el servidor el k se encarga de rebajarlas, no habria forma de no permitirles bajarla.
gracias chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 04:00
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Cuando te descargas algo , estás usando el protocolo TCP ( o protocolo de de control de transmsion ) , a no ser que uses tftp ( estarias usando UDP). El control de flujo de TCP se basa en la utilización de una ventana deslizante de tamaño variable....
Es decir que el tamaño de los paquetes que se envian desde el origen al destino "se negocia dinámicamente" entre origen y destino y se debe a factores como Ancho de banda total de todo el circuito virtual , latencia , errores de transmisión ...
conjuras judeomasónicas . Investiga por hay ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 08:56
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pues yo estoy mirando las imágenes que has posteado y está todo correcto.

Vamos a intentar explicarlo, como te ha dicho dogduck la velocidad a la que se envian los paquetes se negocia dinámicamente. Por ejemplo, imaginate que teneis que ir dos personas por una misma carretera y llegar al mismo tiempo a una meta. Tu estas montado en un seiscientos que no pasa de 20 Km/h mientras que tu amigo lleva un porche ultimo modelo. Por supuesto tu amigo de un acelerón llegaria a la meta de inmediato pero no puede porque tu velocidad máxima solo es de 20 Km/h.

Algo parecido pasa con tu descarga, el servidor desde el que te lo descargas te lo manda inicialmente a mucha velocidad pero esta baja ya que tú tienes un límite de velocidad puesto, en tu caso 200Kbps. Ahora dirás, ya pero es que 200kbps no es lo mismo que 17,5 Kb que es lo que pone en la imagen.

El problema es que la gente no sabe muy bien las abreviaturas. Una cosa son Kbps que son KILOBITES POR SEGUNDO y otra muy distinta KB que son KILOBYTES. 1 Kilobyte son 8 kilobites por lo que si te ofrecen una velocidad de internet de 200Kbps son 200/8= 25 KB/seg la velocidad máxima de bajada de tu conexión, esto siempre en condiciones ideales. Si cojieras la linea de 2 Megas, en realidad son 2000/8=250Kb, jejeje irias mas rapido que el porche de tu amigo ;D.

Espero que se me haya entendido, sinó dimelo.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 09:48
Avatar de carlosga  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 209
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
si amigos, ta bien entendido
pero no deja de desepcionarme este limite
gracias chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.