Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Porque mi red tiene los discos compartidos?

Estas en el tema de Porque mi red tiene los discos compartidos? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Gente, como están Acá en la PC de mi empresa cada vez que reinicio la PC mis discos duros (C y D) aparecen compartidos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Porque mi red tiene los discos compartidos?

Hola Gente, como están

Acá en la PC de mi empresa cada vez que reinicio la PC mis discos duros (C y D) aparecen compartidos. Lo que hago es hacer clic derecho sobre el disco/propiedades/ compartir y le quito lo de compartir al disco. Pero cada vez que reinicio la PC no guarda el cambio, sino que vuelven a quedar compartidos los discos. ¿A que se puede deber esto? Acá pregunte a mi jefe y no me dieron importancia a esto, quería saber si ustedes me podría ayudar.
Graciassss
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Porque mi red tiene los discos compartidos?

Si tenes windows NT, 2000, XP o superior, es lógico que aparezcan compartidos y ocultos ya que son para uso administrativo, no le vas a poder quitar el compartido.

Además, esos recursos no los pueden ver los otros usuarios en una red. Solo el administrador de dominio o alguna persona que sepa la clave de administrador local.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.