Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Portal Cautivo

Estas en el tema de Portal Cautivo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo a disposición un portal cautivo con con servicio de 4 Megas, sin embargo, no me he decidido a cambiar mi proveedor isp que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 16:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Portal Cautivo

Tengo a disposición un portal cautivo con con servicio de 4 Megas, sin embargo, no me he decidido a cambiar mi proveedor isp que solo me brinda 500 K por algunas razones.

Primero, bajo la señal y facilmente con un reuter las reparto a 2 portatiles y 2 tablet en casa.

Segundo, puedo cacharriar colocando mi equipo de servidor web utilizando no-ip para ello.

Pregunto: Los anteriores dos puntos los puedo hacer conectandome con el portal cautivo y comprando un solo usuario y contraseña, me podría conectar simultaneamente con los cuatro aparatos. Me permitiria el portal cautivo tener mi equipo como servidor Web

Si es posible como sería la implementación, que me sugieren.

Gracias.

Etiquetas: conexion, internet, portal, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.