Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Portatil no ve WIFI

Estas en el tema de Portatil no ve WIFI en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Tengo una red WIFI en mi casa en la cual tengo conectado un ordenador de sobremesa con WINXP de manera inalámbrica y funciona correctamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 07:57
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Portatil no ve WIFI

Hola,

Tengo una red WIFI en mi casa en la cual tengo conectado un ordenador de sobremesa con WINXP de manera inalámbrica y funciona correctamente
Bien, el caso es que intento conectar un ordenador portátil a la red WIFI (el portátil es un ACER con WINXP y ni siquiera tiene 2 años) y ni siquiera me la encuentra para poder hacer log-in. Con otros portátiles lo he conseguido, pero con este en concreto no.

El router ofrece la WIFI con el protocolo 802.11 b/g, igual que lo que soporta el portátil conflictivo. Dicho portátil encuentra otras redes WIFI de alrededores pero la mia no... que la tiene a 50cm

¿Alguien me puede aportar alguna luz sobre este misterio?
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Portatil no ve WIFI

Hola

Primero que todo, que tipo y marca es el access point? La desktop se conecta a la misma red WI-FI que quieres conectar la laptop? Configuraste el AP?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 16:00
Avatar de elangelcaido  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 1.068
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Portatil no ve WIFI

Gracias por responder. La marca del punto de acceso es Belkin. La desktop se conecta a la misma red WIFI. Con AP no se a qué te refieres, pero el router lo tengo bienc configurado porque ya he conectado otros ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles.
__________________
Ta Luego! Al final sólo puede quedar uno...
________
lukos.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 17:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Portatil no ve WIFI

Punto de Acceso es Access Point, en tu caso el router wifi Belkin.

Yo preguntaría otra cosa...
¿Cómo está configurada tu red wifi en el router Belkin?
¿Tiene clave Wep, Wap?
¿Tiene restringido el acceso por MAC Address?

Si es así, ese es el problema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Portatil no ve WIFI

la otra opcion, es que siendo que otros pc's los logras conectar a tu Ap sin problemas es que sea propia la tarjeta wifi de tu partatil Acer, checa si tienes bien configurado los drivers.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Portatil no ve WIFI

Una pregunta, la laptop ha conseguido anteriormente conectarse a otras redes inalámbricas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.