Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

portmaper configuracion?

Estas en el tema de portmaper configuracion? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola tengo una maquina con conexion a internet, la cual le doy internet por medio de la red a otra, utilizo el iproxy de analogx. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
portmaper configuracion?

hola tengo una maquina con conexion a internet, la cual le doy internet por medio de la red a otra, utilizo el iproxy de analogx.

el inconveniente que tengo y que cuando instalo el programa no-ip no en el servidor sino en la otra maquina
me dice que no se puede conectar al ip remoto, obviamente configuro el la opcion del proxy del no-ip a la del servidor.
he leido que puede ser porque tengo cerrado el puerto, el que usa el programa no-ip por defecto es el 8080
es por eso que instala el programa tambien de analogx llamado portmapper, pero la verdad no se como configurarlo, lo primero que hago es instalarlo en la maquina servidor, no es cierto, lo segundo le digo que agregue abra la ip 192.168.0.1 que es la del servidor con el puerto 8080.

pero lamentablemente sigue sin andar el programa, que debo hacer?

ESPERO QUE ME AYUDEN SALUDOS
__________________
DJJJ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.