Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Es posible servidor Nat en Win2000 Pro?

Estas en el tema de Es posible servidor Nat en Win2000 Pro? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola...tengo un win2000 pro con la conexion compartida a internet con adsl..Todo funciona casi bien, a mi me gustaria, por ejemplo, correr el IIS de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Es posible servidor Nat en Win2000 Pro?

Hola...tengo un win2000 pro con la conexion compartida a internet con adsl..Todo funciona casi bien, a mi me gustaria, por ejemplo, correr el IIS de un cliente win2000 Pro cuyo ip es privado(192.168.0.*) para que pueda acceder cualquier usuario conectado a internet. El problema es que como es un IP Privado no se puede acceder desde internet a esa PC. Por lo que lei podria tener que ver con el servidor NAT pero no se si es para Win2000 Pro.
Probe con la configuracion de Aplicaciones y Servicios (dentro la Habilitar conexion compartida a internet) asignando puertos pero no funciona. Alguna idea sobre NAT??.
Otro problema es por ejemplo que no puedo salir a internet con un juego que esta instalado en un cliente win 2000 pro desde la red local a internet.
Estoy leyendo el help en castellano de microsoft pero necesito de mas ayuda...

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Es posible servidor Nat en Win2000 Pro?

Hola

Recordemos el principio de funcionamiento básico de NAT:

Dentro de una red, cualquier PC que solicité salir a Internet, NAT se encarga de realizar la petición con su propia dirección IP y una vez recibida la información entregarla a la PC que originalmente la solicitó.

Por la cual no soluciona tu problema. Lo que se me ocurre, es que en el servidor que sale directamente a Internet crees un "Virtual Host" que apunte a la máquina local que deseas.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Tucumán
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Es posible servidor Nat en Win2000 Pro?

Muchas Gracias, me pondre a ver sobre host virtual a ver que encuentro y despues lo agregare en esta conversacion.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.