Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Potenciar emisión...

Estas en el tema de Potenciar emisión... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos!... Tengo montada una red Wireless en mi despacho. Ahora me he encontrado con la necesidad de conectar un PC que se encuentra al otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 12:39
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Potenciar emisión...

Saludos!...

Tengo montada una red Wireless en mi despacho. Ahora me he encontrado con la necesidad de conectar un PC que se encuentra al otro lado del edificio. El problema es que no puedo tirar cableado por la distribución del local y por consiguiente debo usar tarjeta WiFi para el PC. He testeado la emisión en varios puntos del despacho y llega más o menos bien gracias a un router D LinkDI-624+. Desafortunadamente la señal es nula en el punto del nuevo PC.

Alguna vez un técnico enchufó al router un "Bridge" para extender la emisión de la señal unos 500 metros a campo abierto, a través de una ventana. Lo malo de esta opción es que usó un cable RJ45 para llevar el 'Bridge' hasta la ventana más próxima a la calle y como os he dicho no puedo tirar cableado.

La pregunta es: Qué accesorio debo utilizar para potenciar la señal?

Ya sé que se pueden hacer antenas con latas de pringles, latas de sardinas, discos compactos y todas estas cosas, pero además de exigir un tiempo para su montage no es algo "presentable" para un despacho.

He escuchado que se puede a través de puntos de acceso que tan solo se conectan a la energía y re-emiten la señal hasta donde más alcancen. Esto es cierto?

Desde ya gracias por vuestras amables respuestas.

Saludos!

Andrew :P
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2005, 02:38
Avatar de David Faro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Wireless

Lo que necesitas es un amplificador de señal wireless, o un ap con mas potencia de emision ( los normales emiten a 35 mW ), en link eliminado por autopromoción puedes encontrar los amplificadores mas baratos del mercado y aps de hasta 400 mW
__________________
La razón es la única ciencia a la que escapa el conocimiento .: Compra Wifi :.

Última edición por BrujoNic; 22/11/2005 a las 14:54
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.