Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pregunta abierta, ¿Que pasa con los Datos que no llegan a su destino en una red?

Estas en el tema de pregunta abierta, ¿Que pasa con los Datos que no llegan a su destino en una red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una duda desde hace rato, el decano de mi facultdad de Ing de Sistemas me hizo una pregunta que hasta ahora nadie a respondido: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 08:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta pregunta abierta, ¿Que pasa con los Datos que no llegan a su destino en una red?

Tengo una duda desde hace rato, el decano de mi facultdad de Ing de Sistemas me hizo una pregunta que hasta ahora nadie a respondido:
"¿Que pasa con los Datos que no llegan a su destino en una red?"
Yo respondì que se descartan y el me dijo:
"Si los datos que se mueven en una red son BITS y los bit son energia, que significa que se descarten?, si la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma"

Si alguien sabe la verdadera respuesta de la pregunta que me hizo el decano agradezco comprata ese conocimiento...

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: pregunta abierta, ¿Que pasa con los Datos que no llegan a su destino en un

De hecho el decano tiene razon. Cuando dice que los bits son energia y que cuando se descartan los bits realmente se refiere a que se esta transformando la energia electrica en energia calorifica; un sobrecalentamiento de los routers intermedios.

Cuando mas bits se descarten, mas energia electrica se transformara en energia calorifica, y por lo tanto mas se calentaran los routers...
__________________
Cuando supe todas las respuestas, de repente, cambiaron todas las preguntas
www.eastink.com

Etiquetas: abierta, destino, llegan, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.