Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta acerca de Voz por IP

Estas en el tema de Pregunta acerca de Voz por IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Solo queria consultarles algo sobre lo siguiente ME encontre en una pagina web de mexico y gringa un telefono que se llama Easy Phone KE2600 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2005, 14:04
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta acerca de Voz por IP

Solo queria consultarles algo sobre lo siguiente


ME encontre en una pagina web de mexico y gringa un telefono que se llama Easy Phone KE2600 de la empresa earthtelecom, la liga esta aqui :

http://earthnettelecom.com/Products/KE2600.htm


me llama la atención que dice que para hacer llamadas telefonicas solo necesito el famoso telefono e internet de banda ancha .... o sea que

¿No es necesario el servicio de un tercero ?????????????

Aqui en mexico, el servicio de VoIP lo ofrecen empresas como AVANTEL, pero obviamente hay costos extras y bla , bla , bla yo no se mucho de eso pero me llamo la atencion y por eso les pregunto a los que saben

Esa es mi consulta ,

gracias
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 14:42
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
de un tercero???
EL servicio de VoIP si lo quieres interno,, solo compra un comnmutador que soporte
dicho servicio y ya,, en tus nodos de red pones los IP Phones
Aunque para salir a hacer llamadas es igual que como lo haces ahorita
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 22:37
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder.

Yo me refiero a hacer llamadas a todo el pais, yo no tengo ninguna red, mas bien me refiero a que tengo un servicio de banda ancha en mi casa, y que si es posible que si con el simple telefonito pueda hacer llamadas a todo el mundo a un menor costo (q el usual), pero al parecer si necesito contratar un servicio con otra empresa que proporcione el servicio como Avantel o alguna telefonica similar
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Si tienes una empresa entiendo que debas consultar a un tercero, es decir a un proveedor para que te sirva de centralitas y/o servidores gatekeeper h.323 para poder canalizar las llamadas de VoIP sobre banda ancha, sin embargo, recordemos que el propio Messenger de MSN utiliza la tecnología SIP para transportar voz sobre ip, yo tengo un servidor X en Internet con un software X que me proporciona funciones de servidor SIP y tengo un software X en mi casa y en casa de mi familia y puedo hablar lo que me da la gana y gratis (Si pensamos que aprovecho mi conexion a internet que además es por cable y no ADSL) cuando me da la gana, solo tengo que tener IP's públicas.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.