Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pregunta, ando con problemas de comunicaion win 2000

Estas en el tema de pregunta, ando con problemas de comunicaion win 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. saludos, me imagino que ya me conocen.! por las tantas preguntas de este tipo.! pero bueno.. mis pc's estan en router y ambas estan activadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 00:02
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
pregunta, ando con problemas de comunicaion win 2000

saludos, me imagino que ya me conocen.! por las tantas preguntas de este tipo.! pero bueno..

mis pc's estan en router y ambas estan activadas para coneccion entre si, pero el problema es que cuando quiero que una reconosca a la otra me dice que no que el network path no funciona. todas las conecciones estan bien hechas. pero no me reconoce una de otra.

estan en windows 2000

porfa ayuda en detalle
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 05:41
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

debes ser mas explicito!! que ip's tienes? y tambien saber si ya diste de alta el usuario de pc1 al pc2 y viceversa.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 10:53
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
bueno, ya esta creado los usuarios

bueno, la cosa es asi.! ya estan creados los usuarios no tienen ip porque en las pc's que trabajo ninguna pc tiene configurados los ip's y ellas fiuncionan muy bien.

por lo que, la que quiero configurar no le e activado el ip. buieno, ese es mi pricncipal problema.

y cuando lo quiero conectar a La otras pc's me dice que no encontro el nobre designado de las otras pc's.

que puedo hacer para activarlas

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 12:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que debes verificar es que la nueva pc tenga un ip en el mismo rango abre la ventana del dos y escribe ipconfig /all y te vendra fuera el ip y luego prueba a hacerlo en alguna pc que no tenga problemas asi comparas los ip's.


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 21:05
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ok y despues

estimada amiga.!

despues de esto que vea los ip pero estas dos pc's tienen distintos ip despues que hago la comparacion.

como conecto las dos pc's ..??

y dime, para que jalar las la impresora de una pc a otra..?

gracias, y disculpa la mlestia
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 05:12
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Sobrita

seria mejor que postearas que ip's ves...... es decir es obvio que sean diferentes pero dentro del mismo rango ejemplo:

192.168.0.1 pc1
192.168.0.2 pc2

la subnet debe ser igual quiza 255.255.255.0

lo de la printer debes dar click derecho sobre ella y selecionar compartir.

p.s. quiza tu tienes ip's APIPA 169.254.x.y ??
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.