Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos

Estas en el tema de Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola..soy nuevo...y siempre que buscaba soluciones a problemas web...google siempre me guiaba a este foro...asi que por eso decidi registrarme y asi a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 18:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos

Hola..soy nuevo...y siempre que buscaba soluciones a problemas web...google siempre me guiaba a este foro...asi que por eso decidi registrarme y asi a ver si puedo lograr ayuda y dar si es posible.....

Mi problome o pregunta mas que nada es saber si es posible crear una carpeta de descarga y carga pero desde una pc temporal (o sea desde cyber cafe) porque actualmente estoy sin pc......y quiero ver si es posible..

ademas no se si es lo mismo...pero vi en varias oportunidades descargas asi
http://123.456.789.1/carpeta/archivo.rar
el cual al pegarlo en le navegador me da la descarga directa...sin necedidad de loguearse ni nada...solo el li9nk de descarga directa..y quiero saber como es posible esto o como hacerlo....no solo desde mi pc sino de pc temporales (cyber cafes)

Muchas gracias..espero me puedan ayudar..porque tengo esa duda desde hace tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 19:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos

Bienvenido.

Es decir que quieres que lo que bajes de internet se almacene en un sitio en algún servidor?? donde solo tú puedas recuperar tus archivos??? Porque hay servicios para eso, pero no me queda muy claro esto... Si cambiar de un server a otro server (bajar algo de internet y guardarlo en un sitio en internet) o si necesitas bajar algo a la compu local y luego subirlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos

si..o sea....ya conosco sitios como rapidshare.com o megaupload......yo he visto esos links
http://123.456.789.1/carpeta/archivo.rar
y al ponerlo en el vanegador descarga automaticamente un archivo..asi en descarga directas....me dicen que eso es porque estan en carpetas desde pc .......

y quiero saber como hacer eso...porque el tema es asi..ahora que no estoy con mi pc..necesito pasar archivos de 40 o 50 mb y cargarlos a rapid y eso...no es la mejor opcion entonces quiero saber como hacer eso como les mostre desde mi pc temporal el cual es un cyber...y contando que el archivo ese sera temporal y durara solo lo que yo dure conectado....quiero saber como hacerlo...

espero me puedan ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 19:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos

Me parece que eso es más bien ftp y no http...

Pero mejor muevo tu tema a Seguridad y Redes donde saben más del tema, proque es algo riesgoso que abras direcciones así en una PC...

Viene de Ayuda General.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 04:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pregunta de carpetas compartidas..solo expertos

Que lástima... tengo más o menos una idea de qué necesitas pero como no soy experto, no te puedo responder.

Me voy por una semana, espero encontres un experto que te ayude.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.