Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta : Conexión a un Pc con Wireless desde uno de red local

Estas en el tema de Pregunta : Conexión a un Pc con Wireless desde uno de red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas! Ante todo saludar primero ya que soy nuevo en esta pagina. Cuento mi problema : Intento conectar desde casa (red local ; le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 04:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Pregunta : Conexión a un Pc con Wireless desde uno de red local

Muy buenas!
Ante todo saludar primero ya que soy nuevo en esta pagina.
Cuento mi problema :
Intento conectar desde casa (red local ; le diremos PC1) al Pc de mi cuñao (Red wireless ; le diremos PC2) para hecharle un cable cuando tenga problemas,pero me es imposible.
En ambos está instalado el PcAnywhere, en PC1 (full) y en PC2 (como Host Only) validado para la conexión con nombre de usuario y contraseña por temas de seguridad.
El hecho está en que le abrí los puertos en PC2 5631 y 5632 en TCP tanto internos como externos desdel portal alejandra de Telefonicaonline ya que poniendo la Ip del Router en el navegador me pide nombre de usuario y contraseña que, he intentado de todo (admin - 1234, 1234 - 1234...) y no hay manera. El router es un Zyxel.
1a pregunta -> ¿esta pagina de telefonica funciona bién?? - porque le he abierto los puertos del Emule y ni p... caso. (Incluyendo que está puesto como excepción en el Firewall).
Total que no puedo conectarme desde PC1. Hago ping a la Ip pública de PC2 y me responde pero a la hora de conectar por PCAnywhere ... nada.
¿Alguna sugerencia?
Saludos cordiales!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Pregunta : Conexión a un Pc con Wireless desde uno de red local

No vivo en España pero le doy soporte a unos amigos de allá. El fuerte proveedor de internet allá es telefónica y por lo que he podido analizar con el tiempo, es que telefónica te da el modem, te dan un CD de instalación y administración del mismo el cual ejecutas localmente y este te permite abrir los puertos que necesitas en el Zyxel.

Además de eso, debe también abrir los mismos puertos del router y para eso, debes leer el manual para que sepas como se crean reglas NAT.

No es nada complicado ver los modelos tanto del router como del zyxel para que bajes los manuales o poner en google algo como esto que es muy funcional.

abrir puertos en zyxel
abrir puertos en rotuer (modelo)

Con solo lo anterior, tendrías solucionado tu problema.

El PcAnywhere, es una aplicación muy buena pero MUY pesada, yo te recomendaría algo más pequeño y liviano como VNC o Remote Administrator.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.