Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pregunta sobre 3com

Estas en el tema de pregunta sobre 3com en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien me sabria decir q ip debo de poner a la hora de abrir un puerto para q éste este abierto a todos los ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 05:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
pregunta sobre 3com

Alguien me sabria decir q ip debo de poner a la hora de abrir un puerto para q éste este abierto a todos los ordenadores de mi red?? he probao con la 0.0.0.0 y no va, hay alguna otra o se puede hacer lo q digo??
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 07:26
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Has probado con el ID Network de tu lan??

ciao

p.s. el Id Network se saca con la suma de la subnet y el ip en numeros binarios.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 08:05
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Supongo que deberás poner la IP de la máquina a la cual quieres abrir ese puerto aunque me parece que lo que debes hacer es abrir el puerto en el router y no en tu pc para que toda la red pueda enviar paquetes por ese puerto y no solo la maquina tuya.

Para entrar en la configuracion del router prueba esto:

http://TUIP.1

Tu dirección ip terminada en uno.

Si asi no te va intenta conectar el router con el cable que te trae al com.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.