Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta sobre antena wifi

Estas en el tema de Pregunta sobre antena wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Wenas! Soy nuevo en esto de la redes y todo ese mundillo! Lo que quería es que me orientarais un poco. Tengo una conexión a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre antena wifi

Wenas!
Soy nuevo en esto de la redes y todo ese mundillo!
Lo que quería es que me orientarais un poco. Tengo una conexión a internet de 52kbps, vamos una velocidad penosa y super lenta! Hablando con mi hermana me ha dicho que en su piso tienen una antena y pillan las ondas de los vecinos y todo eso, y que la velocidad incluso a veces es superior a la que tengo yo en casa! Viendo esto estoy pensando en comprarme una antena de esas, porque si tiene la misma velocidad o superior es un lujo para mi. Entonces quería que me aconsejarais del tipo de antena, existe una antena de que coja unos 500 metros mas o menos? Porque tampoco se quien tiene internet en este barrio! También me gustaría que me dijeseis alguna antena que cogiera 500 metros como he dicho con un precio bastante razonable, y si me podeis dar a entender un poco en esto de las redes, cual es la mayor capacidad que puedo coger..etc!

Muchas gracias desde ya!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 03:39
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Pregunta sobre antena wifi

¿o sea, primero quieres comprar la antena y luego probar?.

Tu hermana pillara un acceso inalambrico de un vecino que no tendra ningun tipo de contraseña, pero eso no quiere decir que si tu te compras una antena ya tengas internet por la cara.

Las hay desde 80 € hasta 1100 € dependiendo de la potencia, si son omni iy unidireccionales etc etc. ¿Con puedes contratar un acceso a internet normal y corriente por ADSL con algun provedor que tenga alguna oferta?.

En mi tierra hay un dicho que dice "el dienero del pobre viaja dos veces".

Saludos
Hooker

Última edición por BrujoNic; 03/04/2007 a las 09:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 08:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Pregunta sobre antena wifi

Aparte de la ilegalidad que supone robar la conexión Wifi a otros, tienes que contar con que las Wifis que detectes dentro de tu alcance esten protegidas o no. Mejor pillate una línea ADSL para ti.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.