Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

pregunta sobre cortafuegos

Estas en el tema de pregunta sobre cortafuegos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Masters: Despues de leer vustros consejos he instalado el cortafuegos agnitus, que tiene una version es español, pero la auyda esta en ingles, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 13:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
pregunta sobre cortafuegos

Hola Masters:
Despues de leer vustros consejos he instalado el cortafuegos agnitus, que tiene una version es español, pero la auyda esta en ingles, y no me aclaro es por eso que si algien me pudiera decir como debo hacer para que seme solucione el siguiente problema.
lo insalo lo activo y claro lo que me pasa es que luego no me deja actualizar el panda antivirus, agradeceria que algien me dijera que debo hacer para que se pueda actualizar el antivirus, y solo eso, fuera lo unico que pueda entrar, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 13:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: pregunta sobre cortafuegos

Por lo general los firewall funcinan muy parecido. Cuando tratas de actualizar tu antivirus te va a dar un mensaje de un intruso y la dirección IP tendrias que decirle que permita pasar esa IP (Trusted IP) y cuando concluyas de actualizar, lo sacas de IP con permiso de ingreso.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 303
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: pregunta sobre cortafuegos

Ok, eso lo entiendo pero, como hacerlo, si alguien sabe como que me cuente por favor como hago esos pasos, gracias otra vez.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.