Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta sobre gigabit

Estas en el tema de Pregunta sobre gigabit en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. M Dirijo ah ustedes ya tengo una duda la cual es la siguiente se tiene planificada un red la cual todos su dispositivos trbajan bajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 14:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta sobre gigabit

M Dirijo ah ustedes ya tengo una duda la cual es la siguiente se tiene planificada un red la cual todos su dispositivos trbajan bajo base 1000 (router,swicht servidor). lo unico que no esta en base 1000 son los equipos de trabajo es decir los clientes.
surge un interrogante al tener esta situacion podria tener algun problema con la tarjeta de red integrada de los equipos(exceptuando el de trabajen bajo base 100). mi temor seria que las tarjetas de red integradas se dañaran espero alguno m saque de dudas y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 10:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre gigabit

No tendrias ese tipo de daño. Lo unico que te trabajara en base 1000 aquello que tenga tanto la tarjeta en base 1000 como su cableado en cat5e que es para la LAN en gigabit.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre gigabit

gracias por despejar mi duda anorten ... suerte

Etiquetas: gigabit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.