Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

una pregunta sobre red

Estas en el tema de una pregunta sobre red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola! tngo una duda en cuanto a redes... Estoy conectada con mi vecino, el cual me suministra la internet actualmente a través de un modem... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
una pregunta sobre red

hola! tngo una duda en cuanto a redes... Estoy conectada con mi vecino, el cual me suministra la internet actualmente a través de un modem... mi pregunta es q si el puede acceder a mi computador y ver todo lo q tnga en ella... o solamente lo ve si yo las comparto... En tal caso d q las pueda ver como hago para q eso no suceda????

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 22:48
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una pregunta sobre red

bueno relativamente si es un amigo y te da chance de que te conectes a su red, pues no tiene por que andar tratando de ver lo que tienes. pero si te entra lo paranoica instalate un firewall y revisa el servicio de recursos compartidos.

pero para ver que recursos tienes compartidos en tu computadora vete al panel de control y en computer management vete a system tools, despues a SHARED FOLDERS y dentro de este vete a SHARES y te va a salir toda una lista de lo que se esta compartiendo en tu pc, le das clic derecho y escoges stop sharing y listo dejas de compartir..

ahora hay otro metodo tamnbien de eliminar las null sessions de tu pc y eliminar el usuario guest para prevenir intentos de conexion a tu pc
__________________
solo firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 04:25
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: una pregunta sobre red

existen snifers de redes ....

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 02:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: una pregunta sobre red

hola yo sinceramente añadiría el equipo de tu vecino como recurso que no deseas compartir informacion, realmente el control de acceso a recursos compartidos en todos lo S.O. microsoft ha sido una mierda con netbios pero ahora con Vista parece que todo eso se empieza a controlar a nivel profesional (es evidente que en una versión home no)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.