Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta sobre servidor FTP......

Estas en el tema de Pregunta sobre servidor FTP...... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo ubn servidor ftp en windows con filezilla y una red normal lan a internet, tambn tengo unas camaras contectadas a un router y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 10:45
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Pregunta sobre servidor FTP......

Hola tengo ubn servidor ftp en windows con filezilla y una red normal lan a internet, tambn tengo unas camaras contectadas a un router y a este router se le conecta internet por usb 3g.....estas camaras pueden mandar fotos a un ftp hay algun problema cuando quiera mandar las fotos por medio del usb al ftp que es internet normalll
?
saudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:13
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Pregunta sobre servidor FTP......

ya intente hacer pruebas pero no me funciona tengo un nat inverso de la red de la empresa a mi ip, tengo que el una cuenta en no-ip midomino.serveftp.com en el programa de no-ip tengo dice Updating to-ip: NAT/Router/Proxy.....y la ip publica.

pero no funciona no se que hacer.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 05:36
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Pregunta sobre servidor FTP......

Por mas que leo y releo no etiendo nada. ¿Çque es mandar fotos por usb al ftp?. ¿No puedes hacerlo subiendo los ficheros por la red interna?.

Hooker
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:23
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Pregunta sobre servidor FTP......

No osea , las camaras estan conectadas a un router y este router tiene conectado un moden usb 3g, las camaras envian fotos a un ftp por internet , en este caso el internet es movil.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 14:45
Avatar de Blackrain  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre servidor FTP......

Si el software de las camaras esta montado sobre una ip publica fija q no cambia, no deberia haber problemas, y el no-ip domain se utiliza con ip dinamicas, si la ip publica es fija se podrian enviar al FTP sin problemas .

Etiquetas: ftp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.