Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Pregunta sobre V92

Estas en el tema de Pregunta sobre V92 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Últimamente he estado leyendo algo sobre el protocolo V.92 para módems analógicos (56k). Este nuevo protocolo, que supuestamente soportan la mayoría de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 14:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta sobre V92

Hola a todos,

Últimamente he estado leyendo algo sobre el protocolo V.92 para módems analógicos (56k). Este nuevo protocolo, que supuestamente soportan la mayoría de los módems actuales, permite que si se produce una llamada al teléfono te desconecta de manera automática el módem, por lo que así puedes contestar esa llamada. También especifica que éste se vuelve a conectar de manera automática al finalizar la llamada.

Pero bueno, lo importante está en la práctica. ¿Alguien sabe si actualmente las operadoras permiten el uso de dicho protocolo? ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar?

En caso negativo, ¿hay alguien que sepa una manera alternativa de poder atender las llamadas de teléfono?

Muchas gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2003, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 255
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira se de esa norma, pero del dicho al hecho hay un largo trecho, te comento esto porque a mi me pasaba algo similar cada vez que me llamaban a mi casa se cortaba la conexion a internet, leyendo y rompiendome la cabeza era por la norma v.92 que existe ya hace tiempo y el analogica.
Lo que hice yo es cambiar de modem, tambien telefonica tiene un servico de llamada entrante a internet, cuando estas conectado, y llaman a tu casa lo podes atender desde tu pc sin que se te corte la conexion.
Ahora no se si vos tenes telefonica, y menos en que pais vivis pero si tenes telefonica lo podes hacer.

saludos
__________________
Pablo Maurelli
Noc IT - Monitoreo y Administración de Red
Gerencia de Infraestructura IT
E-Mail: [email protected] (MSN)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.