Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me preocupa esto del phishing.

Estas en el tema de me preocupa esto del phishing. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguien conoce algunos programas para protegerme del phishing o pharming. Me pasaron más datos de lo que hace y estoy preocupado. Gracias amigos. Matu....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
me preocupa esto del phishing.

Alguien conoce algunos programas para protegerme del phishing o pharming. Me pasaron más datos de lo que hace y estoy preocupado.
Gracias amigos.
Matu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo no creo que haya programas para proteger del phishing, lo que tienes que hacer es verificar que el certificado ha sido emitido por una autoridad de confianza y para el dominio de confianza que quieres, además de verificar que la URL no contiene carácteres extraños y que el dominio esta completo

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo estoy usando xeeon desde hace unos dias y la verdad q ni idea de como funciona o sea si es bueno o no, en cuanto averigue q tal es se los recomendare.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 02:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
A mi me preocupa que tu matute18 y ceci121 (aunque si es la misma persona) comiencen otra vez a llenar de spam con xeeon.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 14:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
spam?

amiga moderadora, yo no estoy haciendo span ni promocionando algo del cual no recibo dinero alguno, si escribi sobre xeeon es por q simplemente lo uso y ya. si me da buenos resultados xeeon como cualquier otro programa, creo tener derecho a decirlo sin animo de publicitar dicho producto si al nombrar a xeeon como buen programa crees q estoy haciendo spam, deberias dejar de moderar este foro ya q simplemente opino sobre algo q se ha escrito aqui. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 02:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Lo que me extrana es que ya borre otros post del mismo tipo de publicidad escondida sobre este programa y lo mas curioso es que son nuevos nicks con un solo post, que preguntan sobre phishing y por arte de magia sale otro nuevo nick y su primer post es: "yo uso xeeon".

Asi que no me insultes tratando de insinuar que no se hacer mi trabajo. Y por otra parte si deje abierto este post es para que no se siga haciendo el mismo jueguito..... ahh y otra cosa que olvidaba decirte porque estos nicks tienen el mismo ip?

p.s. quejas al foro de administracion.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 03/07/2005 a las 06:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.