Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Previligos para tranferir archivos a través de la red

Estas en el tema de Previligos para tranferir archivos a través de la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Estoy usando SQL Server 2000 bajo Window 2000, el SQL corre con una cuenta con pocos previligios por motivos de seguridad. Por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2006, 15:34
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Previligos para tranferir archivos a través de la red

Hola a todos,

Estoy usando SQL Server 2000 bajo Window 2000, el SQL corre con una cuenta con pocos previligios por motivos de seguridad. Por medio del SQL mando ejecutar un bat, el cual tiene la funcionalidad de bajar un archivo desde un server FTP.

Cuando el SQL se está ejectuando con la cuenta de bajos previligios no logró transfeir el archivo desde el FTP, pero cuando cambio la cuenta con que inicia el SQL Server, una cuenta con previligios de administrador, la tranferencia del archivo se logra perfectamente desde el FTP.

He buscado en Microsoft y también con Google, pero no he podido encontrar algo que me indique como aumentar los previligios de una cuenta para que puede tranferir archivos desde un Server FTP.

¿Podría alguien ayudarme con esto?

Se lo agradeceré muchísimo.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.