Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Print server

Estas en el tema de Print server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. un saludo a todos los usuarios de forosdelweb.com ni duda es la sigueinte.. tengo una pequeña red con 8 equipos (cada uno tiene windows xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Print server

un saludo a todos los usuarios de forosdelweb.com ni duda es la sigueinte.. tengo una pequeña red con 8 equipos (cada uno tiene windows xp pro y home, un 3COM Switch OfficeConnect Dual Speed 16 puertos 10/100BTX, todas las computadoras necesitan internet), cada una tienes direcciones Ip automaticas. quisiera colocar un print server pero tengo la duda si es necesario cambiar las direccione ip ( automatica) a direcciones ip Estaticas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 00:39
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

En tu caso, la que tiene que tener dirección estática es el print server, tus mñaquinas pueden seguir usando direcciones dinámicas para funcionar siempre y cuando ninguna coja la misma dirección que le des al print server o se producirá un conflicto de red.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
pero importara el modelo del printserver??? o simplemente funcionaria con todos del igual forma..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.