Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Privilegios En Xp

Estas en el tema de Privilegios En Xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente: Tengo una pequeña red con windows XP y deseo que los usuarios no puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 17:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Privilegios En Xp

Hola a todos, me gustaria que me ayudaran con lo siguiente:

Tengo una pequeña red con windows XP y deseo que los usuarios no puedan modificar nada en el equipo...(cosa que todo administrador desea).

La manera en que lo hago es modificando el archivo GPEDIT y funciona de maravilla excepto cuando inicio la sesion como administrador.... resulta que tambien me limita y debo nuevamente editar el archivo y reeditarlo antes cerrar la sesion.

¿Existe alguna manera de impedir al usuario modificar la PC sin que se vea afectado el administrador?

Les agradeceria un millos sus comentarios.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 19:01
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues genera un usuario y decile que se trata de un invitado .. desde el panel de control, usuarios, es mas ya trae un usuario "invitado" solo debes activarlo

al pertenecer a otro grupo de usuarios ya automaticamente te limita muchisimas cosas el xp..

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.