Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema 3com router 5642

Estas en el tema de Problema 3com router 5642 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, el problema que tengo con este router es que no me deja entrar por Telnet, unicamente entra cuando lo reseteo manualmente pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema 3com router 5642

Buenas a todos, el problema que tengo con este router es que no me deja entrar por Telnet, unicamente entra cuando lo reseteo manualmente pero el acceso solo me dura unas cuantas horas.

En el diagnostico me sale este mensaje: "SSH/5/err_dissconnect:The connection is closed by SSH Server".

No se si tenga que ver con el SSH hasta donde tengo entendido es solo para encriptar los datos, si tiene alguna sugerencia me la podira hace saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2009, 11:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema 3com router 5642

Sugerencia: Si no has actualizado el firmware del router, entra a su página web, localiza el modelo y descarga el último firmware a ver que tal te va.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.