Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de acceso

Estas en el tema de Problema de acceso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Tengo dos ordenadores conectados mediante un router, los dos ordenadores estan en el mismo dominio, pero al intentar acceder de uno a otro, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema de acceso

Hola!

Tengo dos ordenadores conectados mediante un router, los dos ordenadores estan en el mismo dominio, pero al intentar acceder de uno a otro, solo puedo hacerlo como invitado y me pide una clave. Me pone:

Nombre_Equipo\Invitado y no me da la opcion de cambiarlo, no puedo entrar como usuario normal. Y sino, como puedo hacer para q no me pida la clave al entrar como Invitado?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:35
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Lo primero de todo comprueba esto en ambas máquinas. Supongo que las dos tienen o windows 2000 ó windows xp.

Vamos a Inicio - Configuración - Panel de control - Herramientas administrativas - Configuración de seguridad local.

Una vez que estemos en esa ventana, vamos al menu de la izquierda y entramos dentro de: Directivas locales - opciones de seguridad.

Ahora en la columna de la derecha, hacemos doble click sobre la opción "ACCESO DE RED: MODELO DE SEGURIDAD Y PARA COMPARTIR PARA CUENTAS LOCALES" y seleccionamos la opción Clásico:usuarios locales autentificados como ellos mismos si es que no está puesta.

Reinciamos las máquinas para que cojan los cambios y prueba de nuevo.

Ya nos contarás como te fué. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.