Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema de acceso a equipo

Estas en el tema de problema de acceso a equipo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenos dias, tengo una red con 9 equipos, todos estaban en red y compartian los recursos com impresora, de un momento a otro no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
problema de acceso a equipo

buenos dias,

tengo una red con 9 equipos, todos estaban en red y compartian los recursos com impresora, de un momento a otro no puedo acceder a un equipo, por que me dice acceso denegado, puede que no tenga permiso para acceder a este equipo. y nadie le coloco restricciones o ninguna contraseña.

que puedo realizar en esa situacion.

les agradezco la colaboracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de acceso a equipo

Se puede deber a muchas cosas, politicas de seguridad de windows, la forma en que fueron compartidas, puedes empezar por revisar si el usuario invitado esta habilitado, para redes pequeñas puedes dar de alta los usuarios que se quieren conectar a esa pc. sino quieres hacer eso puedes darle permisos a todos los usuarios y habilitar la politica de seguridad "Deja los permisos de todos aplicarse a usuarios anonimos". Lamentablemente deberias darnos mas informacion para poder ayudarte.. son muchas las causas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problema de acceso a equipo

gracias,,


ese es el problema, pero creo que surgio luego de que al pc le salio un error al iniciar el sistema operativo sobre un archivo dañado llamado sbctri.exe.

mediante esa pc puedo ingresar a toda la red, pero a travès de otras pc no puedo ingresar a esta ni utilizar sus recursos.

pues espero que te sirva esa informaciòn que te acabo de brindar para que me puedas colaborar.

te agradezco
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problema de acceso a equipo

creo que el problema es un malware que tienes en esa pc.. aqui tienes mas info, recomiendo pasar un antivirus y antispyware, antes que nada asila a esa pc de la red....

Tipea el nombre del archivo que te refieres en google y veras formas de solucionarlo...
No te paso los links porque soy novato y no me dejan utilizarlos aun .

Espero haberte ayudado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.