Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema acceso red

Estas en el tema de Problema acceso red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo instalada una red de 4 ordenadores que funciona en principio, bien: puedo compartir archivos, ver carpetas... ...pero tengo un problema con un programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema acceso red

tengo instalada una red de 4 ordenadores que funciona en principio, bien: puedo compartir archivos, ver carpetas...

...pero tengo un problema con un programa de gestión que funciona a través del navegador (se ve a través de éste); Este programa presenta un programa servidor (xampp) el cual está activo en el ordenador donde está instalado el programa (por si es de ayuda en algo)... pero al acceder desde otro ordenador (a través de carpetas compartidas) me sale en la pantalla del navegador que hay problemas en la conexión, como si tuviese algun problema en la configuración del mismo.

os agradeceria vuestra ayuda, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:21
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Problema acceso red

xampp es un servidor web, verirfica por cual puerto esta escuchando el apache!!!


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 13:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema acceso red

Ok, ¿como lo averiguo? ¿como lo soluciono?


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.