Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema administracion de archivos compartidos en windows xp

Estas en el tema de Problema administracion de archivos compartidos en windows xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Lo que necesito es compartir mis archivos a traves de la red pero solo quiero que tengan permisos de escritura aquellos que yo seleccione. Estuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema administracion de archivos compartidos en windows xp

Lo que necesito es compartir mis archivos a traves de la red pero solo quiero que tengan permisos de escritura aquellos que yo seleccione.
Estuve investigando y a esto es a lo que pude llegar:
Ir a opciones de carpeta y desmarcar "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)".Despues ir a a las propiedades del archivo o carpeta compartido y seleccionar la pestaña "Seguridad" y ahi agregar a los usuarios y sus permisos.
Aqui es donde no puedo seleccionar a los usuarios de mi red.Al dar click en "Agregar" y despues en "Ubicaciones" solo me aparece un equipo (el local).¿estoy haciendo algo mal?

Todo funciona bien en la red,la impresora,la conexion compartida a internet y los archivos compartidos.

Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 20:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Por favor, no repitas post.

http://www.forosdelweb.com/f20/problema-administracion-archivos-compartidos-windows-xp-372341/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 20:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
perdon es que no se si lo habia puesto en el lugar correcto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.