Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema ADSL

Estas en el tema de Problema ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente, Creo que tengo un problema con mi ADSL. Os cuento, desde hace un par de días, hay dos páginas de las que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 3
Problema ADSL

Hola gente,

Creo que tengo un problema con mi ADSL.

Os cuento, desde hace un par de días, hay dos páginas de las que soy usuario registrado a las que no puedo acceder, y no entiendo por qué. ¿Alguien ha tenido o tiene algún problema similar? ¿Alguna idea? Agradecería una ayudita.

Ah, por cierto no sé si es el foro adecuado para pedir esta ayuda, si no lo fuese pido perdón y ruego al administrador que lo mueva al lugar que corresponda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 08:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Utilizas servidor proxy?

Estás seguro que los servidores no están caídos?
__________________
Crónicas de un Programador es un sitio que registra lo que ocurre cada día en la vida de un desarrollador. Aquí, intentaremos contar nuestras experiencias diarias, errores, aciertos y técnicas, que pueden llegar a serles de utilidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 18:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola Charcab, gracias por responder.

Pues verás, lo cierto es que en el tema proxy, DNS's, etc, estoy pez.

Sí que he tenido que instalar un proxy en mi PC con el fin de poder conectar en red un segundo PC. Pero el problema lo tenía antes de instalarlo. Además tengo un firewall, pero siempre había navegado con normalidad y esto de no poder entrar a estas páginas ha sido de repente.

Además, he ido a casa de un amigo que tiene otro producto contratado con el mismo ISP (Terra), concretamente la tarifa plana (no ADSL) y me pasa lo mismo con esas dos páginas.

Así que ahora ya estoy seguro de que no es un problema local mío, o es del servidor ISP, o bien de las webs que intento visitar.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
puede que tu isp este bloqueando rangos de ip donde se encuenten las paginas que no podes acceder. no queda nada mas que hacer al respecto que esperar.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 18:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola @tzi!, gracias por responder

Pues vas a tener razón. He leído algo referente a que mi ISP ha instalado un proxy "transparente". Igual ahí está el problema.

De cualquier manera, hoy he recuperado una de las páginas , aunque la otra sigue perdida por el CyberSpace.

En fin, habrá que esperar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.