Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema Axis Camera Station

Estas en el tema de Problema Axis Camera Station en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy intentando conseguir que el Axis Camera Station me detecte como unidad de base de datos de grabacion un disco duro q tengo conectado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 05:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Axis Camera Station

Hola, estoy intentando conseguir que el Axis Camera Station me detecte como unidad de base de datos de grabacion un disco duro q tengo conectado en red pero no lo consigo.

La unidad no me aparece en el cuadro donde salen las unidades de Grabacion, yo tengo en este caso C: que es lo normal, y D: que es una particion...pero quiero que aparezca tambien R: que es el disco duro q tengo en otro ordenador y conectado en red.

alguien a tenido problemas con esto? llevo dias buscando la razon de que no pueda guardar video en una unidad de red (R:)


en la ayuda del programa (porcierto, bastante cutre) no explican nada respecto a esto, solo explica para q sirve cada cosa.


ayuda pleeaase
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema Axis Camera Station

Pues yo trabajo con ese software, sinceramente no me habia planteado esa duda pero creo que no se puede hacer, el software solo te detecta los discos duros fisicos instalados en la maquina en la que esta trabajando. Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema Axis Camera Station

Hola yo tambien necesito eso para configurar en el ordenador de casa en axis station y poder ver las grabaciones que se estan haciendo en el negocio.Sabes alguna manera de ver las grabaciones remotamente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 10:36
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema Axis Camera Station

Cerrado, no se permite revivir temas viejos.
Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.