Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema C/ Conección De Red Local

Estas en el tema de Problema C/ Conección De Red Local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Please, alguien a quien pedirle ayuda? Tengo dos computadores en casa y deseo poder verlos en red. Ambos tienen windows xp, internet banda ancha conectados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 15:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema C/ Conección De Red Local

Please, alguien a quien pedirle ayuda?
Tengo dos computadores en casa y deseo poder verlos en red. Ambos tienen windows xp, internet banda ancha conectados a un hub. Alguna vez estuvieron en red pero nunca la use. Ahora quiero usarla y me sale un signo de interrogacion amarillo y no me permite ver el otro computador. ¿como puedo solucionar esto?

Hay un detalle que se me olvidó agregar: soy un POCO IGNORANTE en esta materia. Cualquier explicación que sea con términos MENOS TECNICOS. Algo así como una manzanita más otra manzanita son dos manzanitas, OK?

Gracias por todo

Patricia-helena
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 21:07
Avatar de haaker9  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: In My Places
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
No desesperarse es sencillo

Hola Patricia mira por lo ke me dices tus dos pc salen a internet por una sola conexion, osea los dos pc se conectan al hub y del hub llega un cable de internet de tu banda ancha, weno si tienes win xp las cosa es mas sencilla pes, tu quieres ponerlo en red para compartir archivos y otras cosa verdad,
colocalos como grupo de trabajo a las dos, solo tienes ke ir al icono de mi pc del escritorio y darle clik derecho y vas a ups no me acuerdo creo ke es Donde pudes cambiar el monbre a la pc, y ahy hay 2 opciones pes en un grupo de trabajo o en un dominio, colocalo como grupo de trabajo y ponle un mismo nombre a los dos pes y ya pes listo, lo ves por entorno de red a las pc pes que estas compartiendo.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.