Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema de clave en Verisoft

Estas en el tema de Problema de clave en Verisoft en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un hp dv2625la y viene con el lector de huella digital, el asunto funcionaba bien hasta que tube que ingresar la clave del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 20:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Problema de clave en Verisoft

Hola

Tengo un hp dv2625la y viene con el lector de huella digital, el asunto funcionaba bien hasta que tube que ingresar la clave del usuario al cual estaba asociada la huella, y sorpresa, como nunca la use, la olvide, tube que recuperar la contraseña eliminado la clave del usuario con una aplicacion aqui link, este tema funciono bien, logre entrar, le puse una nueva clave al usuario y todo bien en windows, pero al querer iniciar sesion en esta aplicacion "Verisoft Access Manager", para poder registrar nuevamente la huella digital, no me reconoce la clave del usuario de Windows, el mensaje de error dice asi: "La inicializacion del proceso de negociacion de la clave ha fallado, produciendoce el siguiente error: Clave no valida para utilizar en el estado especificado. Si el problema persiste, pongace en contacto con el administrador del sistema."

Ya desinstale la aplicacion e instale nuevamete pero nada, incluso desinstale el dispositivo pero nada.

Que puedo hacer ?
__________________
Saludos
Leo

Etiquetas: clave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.