Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema al compartir escritorio

Estas en el tema de Problema al compartir escritorio en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Llevaba mucho tiempo con una red en casa y todo iba bien, por adquirir otros equipos tube que volver a hacerlo todo y ahora no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 09:40
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al compartir escritorio

Llevaba mucho tiempo con una red en casa y todo iba bien, por adquirir otros equipos tube que volver a hacerlo todo y ahora no me va como antes.
Antes compartía el escritorio sin falta de tener una contraseña para acceder al equipo, cuando arranco el pc tengo que meter un contraseña para entrar, si no la pongo y la quito de usuario no consigo entrar en el escritorio y el caso es que antes solo tenia que poner la contraseña para acceder a escritorio remoto no para arrancar el pc y ahora no se como demonios lo hice, todo esto lo necesito porque tengo varios pcs y no les pongo así un monitor a cada uno sino que con compartir archivos y escritorio remoto ya me vale pero si les tengo que poner la contraseña de entrada al sistema operativo no me sirve y antes lo tenía así y ahora no me acuerdo como lo había hecho y estoy obcecado y haciendo algo mal, a ver si me podeis hechar un cable, resumiendo, lo que quiero es conectar varios pcs entre ellos, tengo un router y cada pc tiene su propia conexion, necesito compartir los archivos y poder acceder al escritorio remoto sin falta de tener que tener un contraseña a la hora de arrancar el pc no de conectar através del escritorio remoto, me entendeis? espero que si, el sistema operativo XP profesional SP1
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

Hoy en dia ay muchas formas de trabajar remotamente yo por ejemplo me gusta trabajar con esritorios remotos desde mi trabajo a casa o viseversa ,
encuanto a tu problema si utilisas el escritorio remoto de windows no se como ayudarte pero puedo recomendarte muy buenos programas de ecritorio remoto que te permiten personalisar a tu gusto cualquier configuracion si deseas usar cotraseña la pones y so la puedes quitar si deseas si deseas trabajar sin cotraseñas y tambien puedes transeferir archivos de uno a otro bueno que mas te puedo desir prubalos son los siguientes.. (Remote_Administrator_2.1) y otro se llama (Access Remote PC v3.9) y otro mas (vnc-4.0) conosco mas pero creo que estos son los mejores si no sebes donde conseguirlos mandame un e-mail [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 00:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola!
Conoceis el NetOp? A mi me va fenomenal...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.