Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con 2Wire

Estas en el tema de Problema con 2Wire en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema. les explico: Cuento con un 2Wire 1070 alámbrico (de un solo puerto ethernet), si conecto este puerto directamente a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con 2Wire

Hola, tengo un pequeño problema. les explico:

Cuento con un 2Wire 1070 alámbrico (de un solo puerto ethernet), si conecto este puerto directamente a la PC con la que fue configurado si tengo internet (tanto con ethernet como con usb), pero cuando este puerto ethernet lo quiero conectar a un switch para compartir internet copn otras PC's simplemente no puedo accesar al internet. aunque si me muestra los equipos conectados a la red doméstica, y puedo hacer ping entre ellos.

Alguien puede ayudarme?? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 14:15
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cuando conectas la pc directo al 2wire, este le asigna una ip
cuando conectas la pc al swicth tambien se la asigna? deberia
ahora como estas conectandolo, el 2wire al switch y la pc al switch
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 33
2Wire

Escoba32:
Lo que esta impidiendo tu conexion a Internet es el Cortafuego del 2Wire.
Saludos
Franco
P.S. Entra al 2Wire (192.168.1.254?) y revisa eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 21:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Debes de preguntarle a tu proveedor si se puede configurar para más de una máquina, si es así debes de fijarte en la configuración del switch probablemente no esté distribuyendo por esto, según tengo entendido el 2Wire recibe el número ip de un proveedor pero creo que es privado y está directamente ligado a tu número telefónico este último funciona como un mac address, para que sea asignada un número ip automáticamente.

Espero te sirva,

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.