Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con acceso remoto de windows

Estas en el tema de problema con acceso remoto de windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola cree una conexion a escritorio de windows y me funciona bien, pero al momento que me conecto el equipo cliente se queda bloqueado, osea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con acceso remoto de windows

hola cree una conexion a escritorio de windows y me funciona bien, pero al momento que me conecto el equipo cliente se queda bloqueado, osea aparece la pantalla " ingrese usuario y contraseña" (aunque yo igual puedo seguir trabajando remotamente) y si el cliente ingresa los datos se desconecta el acceso remoto, hay alguna forma de impedir que se bloquee el equipo cliente? osea que se vea el mouse en movimiento como antes lo hacia con el vnc?

pd:como las ip del cliente es dinamica, me conecto ocupando el no-ip
no ocupo vnc, ni pcaniware ni nada solo la herramienta de acceso remoto que tiene el windows xp y el servicio del no-ip. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 04:05
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: problema con acceso remoto de windows

Con escritorio remoto, al conectarte se bloquea la sesión del usuario. Excepto si en el equipo existe un servidor de terminal server, lo que implica que suele ser un servidor ( w2k, w2k3,...)
Para acceder de forma interactiva se suele usar vnc, radmin, dameware, netop, pcanywhere ...


Mirate: http://www.microsoft.com/technet/tec...t.aspx?loc=es/
Cita:
Lo bueno, lo malo y lo fantástico

En Windows XP (a excepción de Media Center Edition), la limitación clave es que sólo un usuario interactivo puede iniciar sesión a la vez. Aunque la opción Cambio rápido de usuario de Windows XP permite que haya más de un usuario con una sesión iniciada, sólo un usuario puede estar interactivo usando el mouse o el teclado, independientemente de si lo hace localmente o de forma remota. Con las versiones de Windows Server (que no se ejecuta como servidores de Terminal Server), pueden conectarse dos sesiones de Escritorio remoto a la vez. Para conectarse a través de Escritorio remoto a la sesión de la consola real de Windows Server 2003, debe iniciar la aplicación de cliente Terminal Services (MSTSC.exe) con el parámetro opcional /console
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.