Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

problema con actualizar xp para quitar sasser

Estas en el tema de problema con actualizar xp para quitar sasser en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola espero que me colaboren el proble es el siguiente tengo un virus o una derivacionde blaster lo que hace es cargar unos archivos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con actualizar xp para quitar sasser

Hola espero que me colaboren el proble es el siguiente tengo un virus o una derivacionde blaster lo que hace es cargar unos archivos que se llama svchost, spoolvr, y en finidad de archivos he estado buscando un ativirus que me vacune eso y nada cortafuegos tampoco, medicen que con el servipack de Windows arregla el problema es que activo mi win xp y le doy el sguiente comando oobe/msoobe /a y me sale que ya esta activo cuando entro al Windows update y empiezo a bajar la actulizacion me sale que la clave no es valida y que me comunique con el proveedor y el resto de cosas…
conclusión no e podido quitar ese virus, ademas cuando estoy quitando el svchost se me reinicia el comp espero que alguien me colabores, ¡de que otra pagina puesdo bajar el parche!!
__________________
el buen programador resuelve los programas, el mejor los evita
"KARLAsoFT"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 13:57
Avatar de asm_mripZ  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos, puede ser el sasser que es el esta afectando los equipos en estos días, para xp tienes el sp1 para que luego instales los parches correspondientes, en este link en el foro te muestra que hacer:

Sasser
__________________
-- May the LinuxForce be with you --
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 14:48
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos flgg2002

Los procesos svchost y spoolv no son virus, son parte del sistema operativo en si, Windows 2000 y Windows XP.

Si terminas uno de esos, el equipo se trabara o reiniciara de acuerdo a que svchost hayas terminado.

Hay que tener mucho cuidado con que tareas terminamos en el equipo, ya que puede dejarte "colgado" y tal vez estabas haciendo algo importante.

Espero te sirva la info .
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 16:28
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Yo te recomendaria si recuerdas la fecha estimada de cuando empezo el problema que le hagas un system restore unos dias antes para asi dejar la maquina como estaba antes de que se te borrara o cambiara cualquier archivo.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.