Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con algunos servicios en una red Universitaria!!!

Estas en el tema de Problema con algunos servicios en una red Universitaria!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Lo que pasa es que apenas hoy despues de dos meses me han cancelado nueva mente algunos servicios como el MSN, Kazaa y demas programas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con algunos servicios en una red Universitaria!!!

Lo que pasa es que apenas hoy despues de dos meses me han cancelado nueva mente algunos servicios como el MSN, Kazaa y demas programas, es la tercera vez, y ahora no hayo que hacer para que no logren ver y cerrar los servicos a esta maquia, los metodos que he utilizado son los siguientes:

-Con un programa de pueros que no recuerdo cual era, marcaba lgunas opciones sobre limitaciones de puertos o algo asi, que encontre en un manual hace mucho, y tambien se lograron abrir pero no duro ni 1 semana, es logico ya que era bastante facil

-Abrir los puertos durante pocos segundos con un bug de un programa, que me funcione muy bien durante un mes, pero despues ya ni ese quizo, casi seguro que se dieron cuenta del bug y actualizaron

-Despues la configuracion de red local, que se les da a todas las maquinas de la universidad, deje la maquina sin esa configuracion, y deje todo automatico, y funcionaba todo

Y ahora despues de dos meses de felicidad el administrador que lo conosco pero no es muy buen amigo mio que digamos se ha de haber dado cuenta y volvio a cerrar el servicio, en verdad no se como logra darse cuenta, ya que nunca he estado en el servidor ni nada, solo que comenze con esto ya que una vez el "admin" dijo que era imposible entrar al MSN KAzaa y demas dentro de la universidad segun el que esta cerrado desde el servidor principal que el el gobierno, que es una red de 40mb si no me equivoco, solo que aqui reciben 2mb, ya que descargo a 140 kb o 150, y por lo visto imposible no era ya que logre saltarmelo 3 veces !!!!

Si alguine tiene alguna otra solucion que me ayude ya que no veo por donde mas, aparte que no tengo tiempo de buscar por el trabajo!!!!

Ha y pertenesco a la misma intitucion en un area muy aparte, donde les doy mantenimiento a 20 computadoras y demas cosas!!!!

Salu2s desde Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:08
Avatar de Rnsto  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Puerto Vallarta, Mexico
Mensajes: 204
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Si nos dijeras que sistema usan, que tipo de red, podriamos darte alguna solucion mas en concreto....

asi,, esta en chino.....
__________________
Saludos
Rnstho Luna
go2mexico.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 13:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Lo que estas intentando hacer, es ilegal ya que son políticas de la universidad. Además, ese tipo de temas NO estan permitidos en los foros por lo que procedo a cerrarte el mensaje y si "alguien" quiere ayudarte, que lo haga en privado pero no por los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.