Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Problema con Anti Virus (NORTON 2006)

Estas en el tema de Problema con Anti Virus (NORTON 2006) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. holaaaaaaaaa bueno les comento tengo el norton 2006 y tengo un problema con los progrmas de P2P, osea el problema esta en la parte donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 14:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Anti Virus (NORTON 2006)

holaaaaaaaaa bueno les comento tengo el norton 2006 y tengo un problema con los progrmas de P2P, osea el problema esta en la parte donde se registran los programas para darles el permiso ( Progrmas Control ) . El problema es k no me deja agregar ningun programa y por lo tanto el Azureus como el Emule dicen k estan blokeados. Ya lo desistalo total mente ( cuando digo total mente me refiero k borre el programa y dsp buske todas las carpetas k se relacionaba con el norton y las borre ) y el problema me sige.
K me recomiendan ustedes? k cambie de anti virus? o k trate de nuevo con el Norton 2006........ahh keria aclarar k se produce un error al instalarlo k dice lo sigueinte : " k hay un programa el cual no deja instalar corretamente el norton goback y k lo cierre " .Eh cerrado todos los programas pero nose por ahi alguno siempre keda abierto.......

Bueno muchas gracias! espero k me puedan ayudar y k alla sido claro chaus!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 17:38
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
¿ No será el Norton 2006 un virus ?

yo que tu me buscaba Sw freeware : zonealarm , http://www.avup.de/personal/en/avwinsfx.exe , ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:33.